Ahora que nos has visitado

Descubre el Camino

hacia una verdadera transformación.

QUIERES VER UN CAMBIO EN TU VIDA Y TE HAS PREGUNTADO

DONDE COMENZAR?

Comienza

tomando estos dos primeros pasos:

1. Visítanos sin falta los próximos 4 Domingos!

Recuerda que nuestras reuniones son todos los Domingos 1:00 PM.

12124 Ranch Road 620 N Austin, TX 78750 (Family Entrance).

2. Únete a uno de nuestros grupos Conecta2.

Encuentra un grupo con el que te sientas identificado y que se acomode a tu horario. Has click en GRUPOS y encuentra el mas apropiado para ti y regístrate!

Te aseguramos que comenzarás a notar una transformación en tu vida y en la de tu familia.

QUIENES SOMOS

Al igual que tú, somos inmigrantes latinos!

Dejamos nuestros países, familias y amigos. Por eso sabemos cuánto se extraña el pertenecer a una comunidad que comparta nuestro idioma, valores, cultura y tradiciones y que a su vez podamos enseñarlos a nuestros hijos. Buscamos un lugar saludable para nuestras familias donde podamos compartir, apoyarnos, y cultivar amistades significativas.

¡Creemos que Dios nos trajo a Austin con un propósito y juntos lo descubriremos!

Somos un grupo de familias que han encontrado en Dios la alegría de vivir.  Anhelamos impactar a las familias hispanas de Austin y sus alrededores para que sean transformadas con el amor de Dios.

¡HOLA!

Somos Alex y Erika fundadores de ECA. Desde que nos unimos para formar una familia, hemos trabajado por edificarla sobre el único fundamento sólido y eterno: Jesús. Por eso aunque han venido las lluvias, los ríos y los vientos, como pruebas de nuestra fe, nuestra casa se ha mantenido firme.

Tenemos dos hijos adolescentes y como familia nos amamos y somos muy unidos. Somos alegres y disfrutamos compartir tiempo juntos, cenar y reír juntos. Ademas del amor nos une y nos hace uno solo, el amor por Dios y el deseo de conocerlo y de servirle. También nos une una misión y es que a través del servicio, el amor, y de nuestro testimonio, seamos un puente para que toda persona que conozcamos se puedan conectar con Jesús y establezca una relación con Dios, y  puedan encontrar el propósito de Dios para sus vidas.

• “Construir puentes para llevar a las personas a una relación con Cristo que los transforme.”

• “Que las familias latinas de Austin y sus alrededores sean transformadas por el amor de Dios.”

1. Amor: El amor de Dios por nosotros es la base de todo lo que hacemos.

2. Respeto: Cada persona es importante para nosotros y para Dios.

3. Fe: Creemos que Dios es Soberano en la vida de cada persona.

4. Servicio: Impactamos a nuestra comunidad a través del servicio y el amor.

Nuestras Creencias

Creemos en la autoridad de las Escrituras.

• Creemos en la Trinidad.

• Dios es nuestro Creador.

• Jesús es nuestro Redentor.

• Creemos en el Espíritu Santo.

• La Salvación es la aplicación de la obra de Cristo a la vida humana.

• La iglesia esta constituida por el pueblo de Dios.

• Creemos que el regreso de Cristo para todos sus creyentes es inminente.

• Creemos que los ángeles son seres espirituales creados por Dios.

• Creemos que la humanidad es una criatura de Dios, hecha a imagen de Dios.