ES TU OPORTUNIDAD DE DAR

POR QUÉ DAMOS

Dios nos ha dado el regalo más precioso, Su hijo Jesús, para que muriera en la cruz por nuestros pecados. Al dar de nuestro tiempo, talentos, oración, posesiones físicas y finanzas, expresamos nuestra adoración de una manera tangible y reflejamos nuestra creencia de que todo lo que tenemos proviene de Dios. Dar es nuestro acto de adoración en acción.

Les pedimos a todos aquellos que llaman hogar a Hill Country Bible Church que consideren en oración dar. Gracias a sus generosas donaciones financieras, nuestros ministerios pueden prosperar y tener un mayor impacto para el reino de Jesucristo.

Cuando apoyas este ministerio, haces parte de todo lo que hacemos para Dios. Cada vez que se predica el evangelio, se sana y restaura una vida; estas siendo parte de el trabajo de Dios acá en la tierra.

Dar es uno de los privilegios que Dios nos ha regalado. Dar amor, dar tiempo, y dar apoyo a otros.

Gracias por brindarnos tu ayuda ya que nuestro trabajo está marcando la diferencia.

Maneras de dar

Online

Puedes hacerlo a través de esta página, la ventaja de esta forma de dar es que tendrás historial en tu cuenta de todas tus donaciones y podrás tener acceso a tu extracto de contribuciones anuales. Ademas puedes programar contribuciones recurrentes.

DAR ONLINE

Zelle

Puedes enviar al teléfono o email de la Iglesia registrado en Zelle

(737) 329-4808 / elcaminoatx@gmail.com

Cheques

Puedes enviar cheques a la oficina de Iglesia ECA a nombre de Iglesia El Camino ATX

10222 Pecan Park Boulevard, Ste. 13

Austin, TX 78729

COMO DIOS ESTA USANDO TUS DONACIONES

Cada vez que apoyas a tu iglesia, eres parte de la predicación del evangelio en nuestra ciudad y también ayudas de distintas formas a la comunidad hispana de Austin.