ÚNETE A UNO DE NUESTROS EQUÍPOS

Dios te ha creado con dones, talentos y habilidades. Cuando los descubres y los pones al servicio de la iglesia encuentras un propósito y sentido a tu vida.

EQUIPO DE ANFITRIONES

• Este es uno de los ministerios más importantes de la Iglesia. Todos los que son parte de este equipo conocen el valor que tiene cada persona que entra por las puertas de nuestra iglesia. El valor que tienen por el precio tan alto que Jesús pagó por ellos. Cada uno de los anfitriones sabe que su trabajo es mostrarle a cada persona lo importantes que son para Dios y para nosotros.

Los anfitriones se encargan de conectar a las personas con la iglesia a través de un saludo cálido, una sonrisa y ayudándoles con la información necesaria acerca de maneras de conectarse y con el registro a los diferentes grupos y eventos.

EQUIPO DE COMUNICACION Y CREATIVIDAD

• En este equipo podrás utilizar y desarrollar el don que Dios te ha dado de creatividad y de comunicarte con otros!

Hoy en dia hay muchas personas que no están buscando a Dios, y que no son conscientes de la necesidad que tienen de El ni de la necesidad de una comunidad que les brinde el amor de Dios y la ayuda espiritual, emocional y social.

Queremos llegar a estas personas para que que se acerquen a Cristo y conozcan nuestra iglesia. Queremos darnos a conocer y que se enteren de lo que Dios esta haciendo en nuestras vidas y en nuestra comunidad. Y que descubran cuanto Dios los ama y todo lo que El quiere hacer en las vidas de ellos.

En este equipo puedes apoyarnos a hacer esto posible. Nos puedes apoyar con tus habilidades con las redes sociales, diseño gráfico, comunicación creativa, edición de pagina web, etc.

• Nuestros hijos también necesitan ser discipulados. En Eca Kids tendrás la oportunidad de desarrollar tus dones enseñando a nuestros niños la palabra de Dios y llevándolos a conocer a Jesús de una manera personal. Para enseñar en ECA Kids hay algunos requisitos que debes cumplir. Escríbenos para contarte de qué se tratan.

También nos puedes apoyar en este ministerio de otras maneras. Tu apoyo será muy valioso en diferentes tareas como hacer el registro de los niños en la entrada y salida, apoyar en la limpieza, montaje y desmontaje en los salones, o apoyar las actividades de alabanza y producción.

ECA KIDS

• Dios se está moviendo de una manera muy especial con nuestros jóvenes. Vemos cómo ellos no solamente disfrutan venir a la iglesia sino que además invitan a sus amigos y por esta razón este grupo continúa creciendo. Para discipular a nuestros jóvenes estamos haciendo diferentes reuniones y actividades en donde necesitamos tu apoyo.

Si tienes el deseo de trabajar con jóvenes esta es tu oportunidad. Nos puedes apoyar durante los diferentes eventos y celebraciones que realizamos para nuestros jóvenes de Middle School y High School.

ECA YOUTH

PRODUCCIÓN Y FOTOGRAFÍA

• Este equipo es muy necesario ya que como iglesia contemporánea queremos disponer tus dones y talentos al servicio De Dios.

Si tienes experiencia en video, fotografía o comunicación audiovisual, te invitamos a unirte a este equipo donde podrás apoyar de diferentes formas como por ejemplo: ayudar en la transmisión del servicio online, realizar videos en vivo de los servicios y tomar fotografías de los mejores momentos en cada reunión.